lunes, 24 de octubre de 2011

Súbete al carro de TWITTER (Parte I) ☺

1. En Twitter, podemos asociarnos con grupos relacionados con nuestra actividad profesional y obtener información interesante y poder establecer relaciones con posibles clientes y socios. Al crear una cuenta Twitter, se proyecta una imagen de accesibilidad e invitaremos a nuestros clientes a comunicarse con nosotros

2.Compartir info. para reforzar nuestra credibilidad. También podemos enlazar presentasiones y videos para llamar la atención sobre nuestros eventos.

3. Twitter nos permite compartir las últimas noticias y eventos relacionados con nuestra actividad. Podemos crear un feed específico para informar sobre nuevos productos y resaltar todo aquello que consideremos de especial interés. Al compartir info. de calidad y consejos, crearemos una presencia online fuerte y ganaremos visibilidad en Internet.

4. Buscar oportunidades de negocio y también poder usar Twitter para atraer gente a nuestra página y ofrecer info.útil para posibles clientes.

5. Comunicarse con nuestros empleados; Twitter funciona como herramienta de colaboración y puede ahorrarnos tiempo y dinero.
Podemos sustituir correos y llamadas por tweets, que informen a nuestro equipo acerca de lo que queremos transmitirles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario