martes, 8 de noviembre de 2011

Manual de Blog en las Empresas.

A continuación, te daremos a conocer algunos aspectos relevanetes a la hora de realizar un blog para tu empresa. Aquí tienes algunos TIPS.
a) Mantenes tu Blog siempre fresco, con información nueva para mantener el interés del visitante de tu Blog.
b) Al momento de redactar un artículo, no tienes que dejar que éste sea enfocado a la orientación de la empresa con los consumidores, sino que haz partícipe al consumidor de tu empresa, a modo de que éste sienta que puede entablar una conversación y sepa que su opinión como individuo si vale.
c) Contestar a los comentarios que dan a los artículos que tu emites, y al mismo tiempo ir eliminando aquellos que se concideran como "spams" (textos sin argumento y validez, que por lo general son publicidades, o enlaces de poca relevancia).
d) Que tu Blog sea "informal" no significa que puedas dar a conocer información personal, mas que mal es la cara de la empresa y ésta no quiere contar todo lo que te pasa a tí, si no que quiere dar a conocer sus productos y lograr una mayor interacción con el fin de que el "feedback" que tendrá, sea cada vez mayor y , en conciguiente, porder ir siempre mejorando distintos aspectos de la empresa.
e) Utilizar la "optimización" de tus títulos e implementar un buscador o tener registrados tus artículos en el blog, ayudan a que el visitante del Blog encuentre siempre lo que anda buscando si que ésto no sea tan tedioso, y también a tí, que ordenas toda la info., y si quieres volver a leerla ( o editarla) al momento de buscarla, todo se hará más facil.
"Manual de uso del Blog en las empresas"; Alberto Ortíz de Zárate Tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario