martes, 8 de noviembre de 2011

Sabías tu que...

1) Las empresas que utilizas sus social medias, están más propensas a tener un incremento en su productividad progresivo debido a la buena utilización de estas mismas. Llámese ésto el hecho de que la red social, está orientada con las políticas de la empresa, sin embargo llama al empleador de ésta a darle un toque nuevo, de donde éste pueda destacar sus logros, y tener una mayor comunicación con sus clientes y personal interno de la empresa misma.
2) Las redes sociales en la empresa, no solo sirven para comunicarse con clientes de la empresa, sino que también buscan el descongestionamiento de otras redes (saturación telefónica, de luz en sí), y para esto, existen empresas en las cuales se comunican vía Twitter para dar aviso de deciciones que repercuten de cierto modo al personal, ya sea tanto como de reuniones, como de dar avisos de congestiones vehiculares, etc.
3) Las empresas, han estado avanzando en lo que concierne a la relación que estas tienen con sus clientes, involucrándolos cada vez más en las formas de mejoramientos de los productos que éstas tienen para ofrecer.
 Un ejemplo de ésto, es la empresa Nestlé, la cual mediante su página realiza a menudo concursos para que los mismos clientes puedan elegir la etiqueta que les gustaría para algunos productos, a modo de concurso, con tal de que éstos tengan un incentivo para participar, y den su punto de vista acerca del tipo de visión que está tratando de proyectar , en este caso, Nestlé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario